
Nefert_Iat @Nefert_Iat
Diosa Serket, guardiana del umbral ✨
Estoy avanzando también con este cuadro.
Si sabes que dentro del tantra hay varias ramas, y esta de la que hablamos acá es solo una rama de tantas, la rama de la sexualidad, placer y amor.
Aunque sea placer y amor, el tantra existe con una finalidad, el del desarrollo y evolución espiritual.
Por lo que trabajando desde la energía sexual, cuerpo, placer y amor también se realiza el trabajo de sombra. Y puede llegar a ser complicado también el desarrollo espiritual a través del cuerpo, amor, sexualidad y placer.
¿Por qué? Porque desde acá también se liberan muchas cuestiones, como por ejemplo lo que hemos hablado sobre el hombre y la mujer, el placer consentido, no dominio, fusión de ambos, etc.
Pero también se despiertan otras cosas, otras sombras que desarrollar y liberar... Cuestiones de conexión mutua, de dedicación, de consentimiento, de autocontrol, del disfrute sin culpa, y tantas cosas que parecen sencillas y superficiales, pero que en fondo traen toda una raíz profunda, entre costumbres, traumas, educación de la familia y más allá, patrones de linaje y transgeneracionales.
Por eso el tantra va más allá de querer jugar, es todo un recorrido de desarrollo y autoconocimiento, es un camino que desafía lo impuesto socialmente, que va a liberarte de los juicios impuestos y a enseñarte a vivir y ver la vida con otra percepción
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Hablemos de temas sociales todavía más complejos. ¿Cuál sería la diferencia entre prostitución y servicio de sexo tántrico? Hay quienes alguna vez me dijeron que las trabajadoras sexuales no son prostitutas, que las prostitutas son las de la 'calle'. Pero para mí, la prostitución tiene varias ramas y 'escalones'.
Hoy en día me doy cuenta que una vez más la forma en que muchas mujeres nos engañamos, creyendo que ser prostituta, escort o 'dama de compañía' es libertad. ¿Y dónde está el engaño?
Quizás en este punto entran las creencias feministas: La prostitución es otra cara del machismo, ¿Por qué? Porque la prostitución lo que hace es vivir para complacer el deseo sexual del él, es un juego de satisfacción para él ¿Y para ella? El dinero o lo que puede satisfacer con el dinero, pero no esa relación sexual exactamente.
Y el servicio del sexo tántrico no satisface el deseo sexual de él, le enseña que el placer debe ser mutuo, que el objetivo no es la eyaculación,sino, el recorrido. Que él logra su placer a través de hacerle sentir placer a ella, que aquí se honra y respeta a la mujer como divinidad. Que la sacerdotisa despierta en él no su deseo salvaje, sino, su deseo más dulce y suavidad y que cuando él le pide algo a la sacerdotisa para satisfacer su propio placer, ella no cede si no es mutuo ni sagrado.
Que el sexo tántrico saca lo más lindo y lo más dulce de cada uno, que aquí ninguno domina, no es dominación, es una fusión de la energía femenina y masculina ✨
Y que desearla a ella no es someterla
Para pensar.
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Es que ando pintando, en eso ando.
Pintando y tomando mate 🎨🖌️
Ni me he maquillado estos días ni me he vestido ni he salido de mi casa 😂🤭
Que rico pintar y tomar 🧉 estos días nublados así
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
✨Yo saco lo más lindo de cada hombre✨
Nunca imaginé que un día trabajaría en algo tan bello, en algo que me llegaría a conectar tan profundamente con un hombre y no con uno solo, sino con muchos!, que dicha la mía tener ese privilegio, el privilegio de sentir tanta dulzura y suavidad por parte de cada uno. Cada hombre es diferente, todos pueden ser muy, muy suaves, pero en la suavidad también hay diversidad, y he probado muchas maneras de suavidad masculina.
Existe esa creencia y programación que la masculinidad es autoridad, orden, satisfacer sus deseos animales, machismo. Pero en realidad cada hombre lleva una suavidad y dulzura que son incomparables, pero esa dulzura sale cuando se sabe despertar, y yo he llegado a descubrir como despertar esa dulzura que se cubre y se esconde detrás de las estructuras 'machistas', y más que eso, detrás de las expectativas y obligaciones con las que cada hombre 'debe' vivir por cumplir un 'rol' el rol masculino mal comprendido, porque en realidad la suavidad de un hombre no es por ser 'menos' hombre, la suavidad de un hombre es lo más lindo y deseable que tiene, pero que las mujeres en su mayoría no lo comprenden...
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Ya regresé ✨ esta es la ropita que yo me cocí para el ritual Tekh a la diosa Hathor. El collar que traigo puesto se llama 'Menat' y no se vende en chile, así que lo fabriqué yo misma con greda y luego lo pinté. Este es un amuleto que se usa en el ritual Tekh y su forma es 'fálica', porque en antiguo Egipto está forma como geometría sagrada representa 'estabilidad'. Y el ritual Tekh a la diosa Hathor, que Hathor es la diosa del amor, de la abundancia, del placer, el gozo, el disfrute, el erotismo, el arte, la música.
Este ritual se hacía con danza, movimientos sensuales y de cadera, se tomaba vino, se comía frutas dulces y se disfrutaba del placer, uno entra en una especie de trance en placer.
El placer que se encuentra en todo, del sabor de una fruta, de los sentidos, de lo más sencillo.
¿Por qué hago rituales así? Porque para trabajar desde el erotismo, el tantra o la energía Sekhem yo debo saber sostener eso, y eso se sostiene desde mi propia energía, desde mi propia consciencia y práctica constante... De lo contrario cualquiera podría practicar tantra y ya vez que no todos pueden ... 🪄
Nefert