
Nefert_Iat @Nefert_Iat
✨El compañero tántrico✨
Los compañeros tántricos no se apuran, siguen el oleaje de los ciclos del tantra 🌊, no hay apuros, no hay ansiedades, no hay necesidades de lujuria.
Cada uno lleva su propia práctica y cuando están juntos se entrelazan.
Cada momento juntos es un ritual.
En tantra no hablamos de lujuria, hablamos de amor. Y se puede sentir amor aún cuando esa persona no es tu 'pareja'. Los compañeros tántricos no son pareja, son compañeros.
Y el vínculo aquí no se vive de forma convencional...
¿Qué acaso no te mereces esa dedicación en el trato?
Mereces ser amado como todo un ritual
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Diosa Serket, guardiana del umbral ✨
Estoy avanzando también con este cuadro.
Si sabes que dentro del tantra hay varias ramas, y esta de la que hablamos acá es solo una rama de tantas, la rama de la sexualidad, placer y amor.
Aunque sea placer y amor, el tantra existe con una finalidad, el del desarrollo y evolución espiritual.
Por lo que trabajando desde la energía sexual, cuerpo, placer y amor también se realiza el trabajo de sombra. Y puede llegar a ser complicado también el desarrollo espiritual a través del cuerpo, amor, sexualidad y placer.
¿Por qué? Porque desde acá también se liberan muchas cuestiones, como por ejemplo lo que hemos hablado sobre el hombre y la mujer, el placer consentido, no dominio, fusión de ambos, etc.
Pero también se despiertan otras cosas, otras sombras que desarrollar y liberar... Cuestiones de conexión mutua, de dedicación, de consentimiento, de autocontrol, del disfrute sin culpa, y tantas cosas que parecen sencillas y superficiales, pero que en fondo traen toda una raíz profunda, entre costumbres, traumas, educación de la familia y más allá, patrones de linaje y transgeneracionales.
Por eso el tantra va más allá de querer jugar, es todo un recorrido de desarrollo y autoconocimiento, es un camino que desafía lo impuesto socialmente, que va a liberarte de los juicios impuestos y a enseñarte a vivir y ver la vida con otra percepción
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Hablemos de temas sociales todavía más complejos. ¿Cuál sería la diferencia entre prostitución y servicio de sexo tántrico? Hay quienes alguna vez me dijeron que las trabajadoras sexuales no son prostitutas, que las prostitutas son las de la 'calle'. Pero para mí, la prostitución tiene varias ramas y 'escalones'.
Hoy en día me doy cuenta que una vez más la forma en que muchas mujeres nos engañamos, creyendo que ser prostituta, escort o 'dama de compañía' es libertad. ¿Y dónde está el engaño?
Quizás en este punto entran las creencias feministas: La prostitución es otra cara del machismo, ¿Por qué? Porque la prostitución lo que hace es vivir para complacer el deseo sexual del él, es un juego de satisfacción para él ¿Y para ella? El dinero o lo que puede satisfacer con el dinero, pero no esa relación sexual exactamente.
Y el servicio del sexo tántrico no satisface el deseo sexual de él, le enseña que el placer debe ser mutuo, que el objetivo no es la eyaculación,sino, el recorrido. Que él logra su placer a través de hacerle sentir placer a ella, que aquí se honra y respeta a la mujer como divinidad. Que la sacerdotisa despierta en él no su deseo salvaje, sino, su deseo más dulce y suavidad y que cuando él le pide algo a la sacerdotisa para satisfacer su propio placer, ella no cede si no es mutuo ni sagrado.
Que el sexo tántrico saca lo más lindo y lo más dulce de cada uno, que aquí ninguno domina, no es dominación, es una fusión de la energía femenina y masculina ✨
Y que desearla a ella no es someterla
Para pensar.
Nefert

Nefert_Iat @Nefert_Iat
Es que ando pintando, en eso ando.
Pintando y tomando mate 🎨🖌️
Ni me he maquillado estos días ni me he vestido ni he salido de mi casa 😂🤭
Que rico pintar y tomar 🧉 estos días nublados así
Nefert