
Ungobernable @Ungobernable
(Parte 2 de 2) Otro encuentro, en otro lugar....
- LA CAMA ESTÁ PA LA CAGÁ
Efectivamente estaba bastante mojada, asi que giro el cubrecamas para que no nos moleste. Comimos lo que habíamos llevado, conversamos mucho, escuchamos algo de musica, y de a poco nos empezamos a poner cariñosos, o calientes, nuevamente.
Tenía en mente hacer algo un poco distinto, asi que busco una venda entre mi ropa y se lo coloco en los ojos. Tomo un cinturón y le amarro las manos. Saco todas las tapas de la cama y la dejo a merced mía. Voy a la cocina a buscar un par de hielos y un trozo de chocolate. Trato de no hacer ruido en la pieza, subo un poco la música, intentando que no sepa de que lado de la cama estoy ni que voy a hacer.
Tomo un hielo, que se comienza a derretir lentamente entre mis dedos y dejo caer gotas sobre ella, luego paso el hielo por sus pezones, se erizan automáticamente, suspira sorprendida, paso el hielo por sus labios, y vuelvo a pasarlo por sus pezones, le ofrezco un trozo de chocolate, sin decirle nada, siento como intenta oler lo que le acerco a la boca y acepta el chocolate.
La acaricio por todo el cuerpo, pero apenas tocándola, con ambas manos sin seguir un orden, rozo sus pezones, y luego la parte interna de sus muslos, sus brazos y después su ombligo, al comienzo intenta con sus manos amarradas tocarme, no la dejo, y despues de varios intentos, deja de hacerlo.
Despues de un buen rato de esta con esas caricias, tomo sus piernas, se las abro y levanto y comienzo a darle sexo oral, rozando con mi lengua toda su entrepierna, clitoris, labios muslos, todo muy lentamente, subiendo de intensidad de a poco, tiene su vagina totalmente mojada.
- WN ME GUSTA MUCHO PERO DE VERDAD QUIERO QUE ME LO METAS, CULEAME.
Dejo de hacerle sexo oral y me pongo sobre ella, dejo mi pene a la entrada de su vagina y comienzo a rosarla, meto la punta y lo saco, para frotar su clitoris, asi un par de veces, hasta que se lo meto completo de golpe, y suelta un gemido exquisito, tomo nuevamente sus piernas y las dejo en mis hombros, empiezo a darle muy fuerte:
- WN VOY A MOJAR!
- Dale no importa
Y siento como comienzan a salir sus chorros de squirt y como salpica por el contacto de mi cuerpo contra el de ella, lejos de parar seguía dandole y entraba cada vez con mas facilidad por todo lo mojados que estábamos. Después de estar un rato asi me dice que pare por favor porque estaba muerta, necesitaba descansar.
Ya eran cerca de la 2 AM, era día viernes y yo estaba muy cansado, estaba mas que pagado con el sexo que habíamos tenido, ella de a poco comienza a tocarme el pene y en tono de burla me dice
- Y A TI POR QUE NO SE TE PARA??
- Está cansado, ya cumplió.
- NADA MAS? VOY A PROBAR, PARA VER SI NO QUIERE NADA MAS.
Y empieza a chupármelo debajo de la cama, obviamente mi pene reaccionó y en unos minutos ya estaba erecto.
- YO SOY SUPER FLOJA, PERO ME HAS DADO SUPER RICO ASI QUE AHORA TE TOCA A TI.
Me dejo querer, ella se acomoda sobre mi y se lo mete entero, y empieza a cabalgarme, yo por mientras agarraba sus tetas y le apretaba sus pezones, ella no paraba de moverse, estuvo mucho rato sobre mi, de frente y de espaldas, mucho rato cabalgándome:
- OYE TU NO PIENSAS ACABAR? NO TE GUSTA?
- Me encanta, pero no creo que acabe ya acabé 2 veces y estoy muy cansado.
- PARO?
- Nooo sigue, solo te digo que no creo que vaya a acabar.
Eso lo tomó como un desafío, se bajó y empezó a chupármelo, como loca, no fuerte, pero si intensamente, lo mojaba mucho, lo recorría entero con su lengua, cocos incluidos, no se cuanto rato estaría asi, pero fue un oral increíble, y siguió hasta que me hizo acabar, que sensaciones mas ricas, había eyaculado 3 veces en una par de horas, y acabar dentro de la boca y que no dejen de chupartelo... Dejó todo limpio, se tomó el poco semen que me salió y ahora si al parecer se habían calmado sus ganas de sexo, por lo menos por ese día.
Al otro día me despierto temprano y la empiezo a agarrar, tocarle su culo, y bajo a lamerte su culo y vagina, con eso ella comienza a despertar, pero aun con sueño,
- HAZME LO QUE QUIERAS, PERO YO NO ME QUIERO MOVER.
Asi que haciendo cucharita comienzo a metérselo, ya la tenía bastante mojada con mi saliva, asi que estoy un buen rato dandole, esta vez con calma, pero de a poco voy apretando sus pezones, cada vez mas fuerte y ella comienza a gemir y asi retomamos el ritmo, hasta que después de un rato acabamos los 2 y dormitamos un rato.
Tipo 10 am, despertamos nos besamos mucho, pero por diversas razones ya tenía que ir a dejarla a su casa, nos vestimos, subimos al auto y pasamos a tomar desayuno a un servicentro en la carretera. Ahí terminó nuestra primera jornada de sexo en mi casa. Se pasó bien, se culió harto y quedó un muy buen recuerdo.
Saludos!

Ungobernable @Ungobernable
(Parte 1 de 2) Otro encuentro, en otro lugar….
Un día que sabía que me quedaría solo en mi casa, le dije que vayamos. Aceptó de inmediato. Coordinamos el día anterior y llegado el día la fui a buscar a su casa. El portón de afuera estaba sin llave así que llegué y entré, toqué la puerta y me abre con sorpresa,
TODAVÍA NO ESTOY LISTA, ANDUVISTE RÁPIDO.
No le digo nada y la saludo con un beso calentón y un buen agarro de culo, y mientras nos seguimos besando meto mi mano por dentro de su pantalón y paso un dedo por su culo. Puta que me gusta hacer eso!
- YA PO PARA, DEJA TERMINAR DE ARREGLARME.
- Estas apurada?
- HAA NO SE, PENSÉ QUE NOS IRÍAMOS AL TIRO.
La vuelvo a besar, agarrarla y apretarle sus pezones (punto débil), besándonos nos tiramos a la cama y nos comenzamos a bajar la ropa, le dejo sus pantalones hasta la rodilla y ella hace lo mismo con el mio, me acomodo un poco y le digo que se ponga en 4, junto un poco de saliva y paso mi lengua por toda su concha y subo hasta su culo, repito eso un par de veces, ya estaba mojada, pero le pongo mas saliva, me pongo de pie detras de ella y empiezo a metérselo, la primera metida de a poco, hasta que mi pene se lubrica y comienzo a darle fuerte, rápido, tiene que agarrarse bien a la cama, lo saco completo y le pego en su culo con mi mano, fuerte, me duele la mano.
- AY WN QUE ME CALIENTA ESO!
Le doy otro golpe igual al anterior.
- PERO NO ME PEGUES 2 VECES EN EL MISMO LUGAR
Asi que le doy un palmazo en el otro cachete y vuelvo a metérselo de golpe. Sigo metiéndoselo fuerte y a un ritmo constante, rápido, meto mi mano y toco su concha muy mojada, aprieto sus pezones de nuevo y ella gime mas con cada golpe o apretón que le doy. Siento que voy a acabar y no me contengo, saco mi pene, me masturbo sobre ella y acabo entre su espalda y culo, varios chorros. Tomo una toallita húmeda del velador y la limpio de inmediato, ella se da vuelta,
AHORA TE LIMPIO YO A TI
y me lo chupa en forma muy suave. Lo deja sin rastros de semen o de fluidos.
- Ya, vamos?
- AHORA TIENES QUE ESPERAR QUE ME ARREGLE OTRA VEZ SI.
Se arregla, salimos de su casa, pasamos a comprar algo para comer y tomar.
Llegamos a mi casa y comienzo de inmediato a manosearla y besarla, la apoyo contra la pared y nos besamos ahi un rato, comienzo a sacarle la ropa
- Para que vas a andar con ropa aca adentro.
- BUENO, PERO TU TAMPOCO
Nos empelotamos y nos fuimos a tirar a la cama, a mi me gustan las previas, pero tambien me encanta penetrarla, no parar nunca de hacerlo, asi que comienzo a penetrarla, esta vez mas lento, ya me había sacado la calentura, habíamos tirado hace 30, 40 minutos, tampoco había apuro, asi que lo hicimos de forma mas "romántica" ya no tan salvaje como siempre. Estamos un buen rato asi, misionero, dándole de lado y girándola hasta dejarla de espaldas a mi, a ratos cambiando un poco de ritmo, pero siempre en forma muy contenida, hasta que la vuelvo a dejar debajo mio, mirándome. Busco un condón del velador y me lo coloco, le tomo sus pierna y las pongo en mis hombros, ambos sabemos lo que viene, en esta posición me encanta darle fuerte y ella generalmente acaba con un squirt, o varios squirt chicos
- VOY A MOJAR
- Esta cubrecama se puede mojar, no hay problema.
- HAA TE PREPARASTE
Comienzo a darle fuerte, dejándome caer con todo mi peso sobre ella, una y otra vez, sin bajar ni el ritmo ni la fuerza, sostengo sus piernas lo mas abiertas que puedo y se lo meto sin parar, noto como comienza a mojarse mas y mas y a gemir cada vez con mas intensidad, comienzan a salir pequeños chorritos, es tanto lo que me calienta que quiero acabar de inmediato, aguanto un poco y siguen saliendo chorrito a medida que se lo voy metiendo, ambos estamos gritando como locos ( ya habíamos conversado antes que no tengo vecinos cerca y en mi casa podríamos gritar y gemor todo lo que quisieramos), ella ya ha acabado y yo ya no me quiero aguantar mas, asi que acabo dentro de ella y me desvanezco encima mientras nos besamos.
- LA CAMA ESTÁ PA LA CAGÁ
Efectivamente estaba bastante mojada, asi que giro el cubrecamas para que no nos moleste. Comimos lo que habíamos llevado, conversamos mucho, escuchamos algo de musica, y de a poco nos empezamos a poner cariñosos, o caliente, nuevamente.
VIENE PARTE 2.....

Ungobernable @Ungobernable
Tercer encuentro
En casa nueva, todo nuevo, vecinos nuevos también y no se podía hacer tanto ruido...
Los días previos los ocupábamos en enviarnos fotos calentonas o simplemente explícitas. Recordando lo que habías hecho y lo que queríamos hacer.
Siempre hubo poca previa, y es que si se tiende en la cama, con las piernas abiertas de par en par, no hay quien se resista. Y más sabiendo que en las primeras penetraciones su conchita comenzaba a mojarse intensamente, fluidos que llegaban hasta su culo y siempre, siempre mojaban la cama.
Los fluidos eran tanto que ya cuando estábamos culeando fuerte salpicaban gotitas por todos lados y nuestros cuerpos resbalaban, mientras más nos mojabamos más profundas y fuertes las penetraciones, más fácil entraba, más gritabamos.
En 4 es un espectáculo ese culo, enorme, invitaba a darle en 4 con todo, darle nalgadas, dejarlo marcado. Escupir lo. Y ver cómo la saliva resbala hasta su conchita facilitando todavía más la penetración. Al final ella se sube encima, mueve sus caderas adelante y atrás, muerdo sus tetas, juego con la entrada de su culo, hasta acabar en gritos que siempre debía ahogar un poco.
Terminaba con sexo oral para dejar mi verga muy limpia. Debía volver a trabajar.. ella debía volver a clases...

Ungobernable @Ungobernable
Segundo encuentro...
De 0 a 100 a penetraciones intensas, porque eso es lo que le gusta, no tanto sexo oral, no tanto juego con los dedos, penetración, fuerte, profunda.
Se puede hacer esto porque ha en el auto nos íbamos manoseando y besando todo lo que se podía. Ayudados por ese vestido largo y el andar sin ropa interior, que facilita mucho más las cosas.
Increíble cómo a los segundos esa conchita está mojadísima y muy blanca, señal de la excitación del momento. Esta ves las nalgadas fueron con más confianza, mucho más fuerte, los pezones podía morder los con total libertad, llegando al extremo, buscando el límite del dolor/placer.
Mejor parte? Cuando ella acaba teniendo sus piernas juntas y yo encima, penetrandola, aprovechando el roce al máximo, ya al llegar al clímax, abro sus piernas al máximo y sigo dándole con sus piernas pegadas a mis hombres... Sintiendo como salpican sus fluidos en cada golpe de la penetración....