by Comunicaciones Arsmate

MIKKI SILVEIRA: la creadora que representó a Chile en los PREMIOS XBIZ MIAMI 2024

31/05/2024
Se ha consolidado como una de las figuras más prometedoras de la industria del entretenimiento para adultos en Chile. Con una estatura de 1,48 metros y más de 230 mil seguidores en sus redes sociales en tan solo un año de carrera en OnlyFans y Arsmate, Mikki ha logrado un impacto significativo y rápido en la escena.

El ascenso de Mikki Silveira (@mikkisilveiraof) comenzó con colaboraciones con los performers más destacados de la escena nacional, lo que le valió un premio como "Creadora Revelación" y una nominación a "Mejor Colaboradora" en los Arsmate Awards 2024. Este reconocimiento la llevó a representar a Chile en uno de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial, con el auspicio de Cogollo Producciones (@cogolloproducciones).




Después de su éxito en Argentina y Brasil, Mikki se dirigió a Estado Unidos para participar en los Premios XBIZ Miami 2024. Este evento anual destaca la excelencia en la industria del entretenimiento para adultos, reconociendo a los mejores talentos y producciones en múltiples categorías. La premiación está precedida por una exclusiva convención de tres días, que ofrece charlas, fiestas de networking y culmina con la entrega de premios.

¿Cuál es el secreto de Mikki para posicionarse en la escena internacional en tan poco tiempo? La constancia y un objetivo claro: profesionalizar su carrera como creadora de contenido y ser una agente activa en el desarrollo de la industria chilena. “Gracias al apoyo de Cogollo Producciones en Miami, tuve la oportunidad de grabar contenido con algunos de los mejores performers del mundo. Creo que en Chile tenemos la posibilidad de hacer grandes cosas para hacernos notar en Estados Unidos y Europa, y fortalecer la escena nacional”, asegura Mikki.



Si aún no la conoces, ya puedes ver la primera de ocho entregas de la saga de Mikki en Miami ¡AQUÍ!. Éstas además, cuentan con la participación de: Freaky T, AJ Fresh, Rome Major, James Hardon, Dre Strong, Jack Rippher, Cherry Clandle y Dave Candle.
 
Others posts
  • Britany Angelus: “Ser la Mejor Creadora Cosplay del 2024 me motivó y llenó de energía” @Comunicaciones Arsmate - 04/06/2024

    Desde el momento en que comenzó su viaje en el mundo...

  • Luchó contra los tabúes y ahora es Creadora Top: la historia de Maya Órdenes @Comunicaciones Arsmate - 17/08/2023

    Al descubrir que su hija mayor tenía una cuenta en Ar...