by Comunicaciones Arsmate

El tránsito de Fairy Exotik, la triunfadora del premio al Mejor Contenido LGBTQIA+

10/07/2023
Tras perder el interés en su carrera como publicista y en medio de un proceso de transformación personal, esta vibrante hada exótica encontró en Arsmate una plataforma que le abrió las puertas a nuevas alternativas para generar ingresos.

En febrero de este año, Hada Escanilla (@hadaescanilla) decidió crearse un perfil de Arsmate. Conocía la plataforma y su funcionamiento por amigas y algunas creadoras que seguía en redes sociales. Se hizo llamar Fairyexotik, porque quería tratar de esconder un poco su identidad o, al menos, esa fue su principal intención en un comienzo. No obstante, con el transcurso del tiempo, dejó atrás la timidez y ahora disfruta plenamente de la creación de contenido y se siente feliz, ya que la monetización de su trabajo tiene un claro propósito: "Empecé a hacerlo porque estoy ahorrando dinero para realizar ciertas modificaciones corporales relacionadas con mi transición. Soy una mujer trans. Comencé mi terapia de reemplazo hormonal hace dos años y me gustaría poder hacer otros ajustes o cambios en mi cuerpo, por eso estoy juntando dinero con determinación".



Para Hada, el proceso de transición ha tenido altos y bajos, pero hoy se siente tranquila, debido a que ha contado con el apoyo de grandes compañeras. “Tengo una familia de personas trans que también están en lo mismo que yo, nos apañamos entre nosotres y somos muy amigues. Tenemos una relación de mucha confianza. Ven mis videos, me ayudan a editar, son realmente el apoyo que quiero y mi familia”, nos señala.

En este sentido, cuando te dedicas a algo que te gusta de verdad, se refleja y eso bien lo sabe Fairy Exotik, quien, con creaciones en lencería, con buena iluminación, sola y acompañada, ha logrado tener un buen número de suscriptores: “Mi contenido es porno bien hecho. Tengo hartos fans y personas que son capaces de pagar por lo que hago y al publicar mi perfil de Arsmate en Instagran, me fue muy bien. Estoy contenta, agradecida y con deseos de seguir haciendo cosas nuevas y distintas”.



La felicidad que experimenta al ser una creadora de contenido, la hizo llevarse la sorpresa de su vida, cuando en los pasados Arsmate Awards, se coronó como la ganadora en la categoría “Mejor Contenido LGBTQIA+”: “Un amigo que estaba viendo la gala por Youtube me avisó que había ganado, me dio un poco de vergüenza y como que no sabía qué hacer. Sigo asombrada, pero recibo de muy buena manera el premio, estoy muy contenta y agradecida que me hayan elegido y es bacán”, sostiene.

¿Aún no la conoces? Haz click aquí
 
Others posts
  • White Bunny: “El amor propio me hace sentir linda” @Comunicaciones Arsmate - 04/10/2023

    Profesora, traductora, música y apasionado por el BDS...

  • Carla Rose Black se prepara para celebrar su primer aniversario en ARSMATE @Comunicaciones Arsmate - 28/06/2023

    Ad portas de cumplir un año en la plataforma de conte...