by Comunicaciones Arsmate

Anaís Donoso: “Con Arsmate descubrí la plataforma perfecta para monetizar contenido”

15/08/2023
Lleva 8 meses en la plataforma y apenas se creó la cuenta, decidió contarles a sus padres, ya que varios de sus vecinos se habían suscrito a su perfil. Impulsada por su creciente audiencia y el apoyo de sus seres queridos, disfruta plenamente de sus logros y sueña en grande.

En el mundo actual, cada vez más personas encuentran formas innovadoras de monetizar su contenido en línea. Anaís Donoso (@anviisssss__2), una talentosa santiaguina de 25 años, decidió aprovechar su pasión por las fotos sensuales en Instagram y buscar una plataforma que le permitiera sacarle provecho a su creatividad.



Siempre había sido bombardeada con preguntas sobre la venta de contenido exclusivo en Instagram, pero respondía que no. Desafortunadamente, cuando consideró unirse a otras plataformas, se encontró con una experiencia frustrante debido a problemas de verificación y otros inconvenientes burocráticos. Fue ahí cuando conoció a Arsmate: “Un amigo me comentó sobre esta plataforma chilena. Me creé la cuenta, al segundo día me verificaron y empecé altiro. El primer mes me fue muy bien y todo lo que voy ganando la guardo. Con Arsmate descubrí la plataforma perfecta para monetizar contenido”, señala.

Además de la nueva forma de crear de manera virtual, Anaís divide su tiempo entre su trabajo en el retail, su amor por los animales y su compromiso con la causa: “Me encantan los gatos. Gran parte de lo que gano lo gasto en ellos y en mis perros. Y cada vez que puedo estoy aportando a fundaciones animalistas”.  

El futuro se ve prometedor para Anaís, ya que tiene planeado un viaje a Brasil en septiembre, gracias a las ganancias generadas en Arsmate y podrá disfrutar de una semana en el país carioca. En ese sentido, se siente enormemente agradecida por la oportunidad que Arsmate le ha brindado y espera continuar creciendo en la plataforma, mientras sigue persiguiendo sus sueños.

Te invitamos a conocer más de esta bella creadora de contenidos aquí
Others posts
  • El viaje de Mister Black: grandeza, creatividad y sueños @Comunicaciones Arsmate - 09/11/2023

    Tiene 27 años, es un vibrante haitiano, lleva una d&e...

  • Katherine Sáez: “En Arsmate eres protagonista de todo y no un número más” @Comunicaciones Arsmate - 20/12/2023

    Es nacida y criada en Chimbarongo y tiene 22 años. Es...