by Comunicaciones Arsmate

Ronit y la fusión de experiencias artísticas

02/09/2023
Su paso por una educación no tradicional forjó las bases de esta talentosa y original creadora de contenidos de Arsmate. Sus preferencias abarcan desde la pintura hasta los deportes, el patinaje y la conexión con la naturaleza. Pero son el tatuaje y el baile, lo que verdaderamente encienden su pasión.

Por su amiga Leona Urbina, Ronit (@bby_ronit) conoció Arsmate. Comenzó a investigar y los deseos de convertirse en creadora fueron inmediatos. Se creó su perfil y aprovechando su audiencia en redes sociales, encontró una forma efectiva de llegar a su público. “Los primero tres meses me di cuenta de que me gustaba mucho dedicarme a esto, porque uno es su propia jefa; tú sabes lo que subes, lo que cobras, etc. Empecé a atreverme más, a jugar con mi sensualidad, a creerme el cuento y a tener más seguridad con algo tan natural como es el cuerpo”. 



Con el tiempo, Ronit se enfocó en elevar la calidad de su contenido. Desde la contratación de profesionales para la producción de videos, hasta la meticulosa selección de lencería y juguetes sexuales: “Busco constantemente la perfección, cuidando cada detalle, desde la iluminación hasta el atuendo, pelucas, accesorios e innumerables elementos que añaden profesionalismo a mi trabajo, y que van más allá de las simples fotos con el celular”, sostiene.

De hecho, en la actualidad Ronit trabaja en una trilogía, creando diferentes personajes, cada uno con su nombre, estilo y personalidad distintiva, pero siendo ella misma en todos ellos. En este sentido, crear contenido es para ella un trabajo y, al mismo tiempo, una fuente de diversión. Ama profundamente el universo de la transformación, el maquillaje y la producción. “En mi página intento ser muy activa y estar conectada con mis seguidores. Todas las semanas estoy haciendo contenido. En estos momentos estoy bailando pole dance y eso también lo sumo a mis creaciones. Me gusta fusionar todas mis experiencias artísticas”.

Su trabajo y creatividad son contantemente aplaudidos por sus seguidores en redes sociales. Tanto así, que cada vez que promociona su perfil, recibe cientos de preguntas sobre la plataforma, los usos, los contenidos, etc. Ronit se toma el tiempo de contestar y aconsejar, destacando en todo momento, que lo más importante a la hora de convertirse en creador/a de contenidos, es eliminar el miedo y el tabú en torno a la monetización de la sexualidad y la sensualidad.



Sin duda, la vida de esta bailarina y tatuadora se ha caracterizado por estar siempre conectada con el mundo del arte, la fotografía, la música, la multiplicidad de danzas, el poder tener conciencia corporal y, sobre todo, por su incansable deseo de siempre aprender cosas nuevas. “Bailar es mi pasión, siento que voy a ser bailarina y tatuadora toda mi vida. Me gusta mucho. Aparte del pole dance, en estos momentos estoy bailando dancehall, incursionando en el hip hop, afro y reguetón. Creo que todo se puede complementar durante los procesos creativos”, concluye.

Conoce más de esta creadora aquí

 
Others posts
  • ¡Ya se encuentran disponibles las fotografías de los Arsmate Awards! @Comunicaciones Arsmate - 15/06/2023

    El pasado 25 de abril, en un evento único, animado po...

  • ¡Brillo, emoción y talento! Explora la Galería de imágenes de los Arsmate Awards 2024 @Comunicaciones Arsmate - 08/05/2024

    A mediados de abril y por segundo año consecutivo, he...