by Comunicaciones Arsmate

“Para atreverse a ser creadora, es necesario tener confianza en uno mismo”: Carly Elizabeth

26/09/2023
Su profunda pasión por la fotografía llevó a esta joven Técnica en Educación Parvularia, de 30 años y madre de 3 hijos, a incursionar en el mundo de las plataformas de contenidos. Y hoy, con trabajo y constancia, sueña con convertirse en una Creadora Destacada de Arsmate.
 

En febrero de 2022, Carly Elizabeth (@carlyjeannetteee) sufrió un accidente que la obligó a guardar reposo durante más de dos meses; periodo durante el cual su principal preocupación era el cuidado de sus hijos. Con la llegada de marzo y el regreso de ellos al colegio, se encontró con tiempo libre y sin mucho que hacer. Fue en ese momento cuando una de las creadoras de Arsmate que seguía en Instagram realizó una casilla de preguntas y decidió consultarle sobre las motivaciones que había tenido para crearse un perfil y su respuesta resonó profundamente en ella: “Me dijo que, si quería hacerlo, que me atreviera, que dejara de lado los tabúes y que no tuviera miedo. Así que me creé una cuenta, y como me gusta la fotografía, empecé a realizarme sesiones en lencería, a publicarlas en mi Instagram y a promocionar mi perfil”, agrega.



A pesar de tener un trabajo estable en la actualidad, Carly encontró en la creación de contenidos una forma de complementar sus ingresos, lo cual le ha sido de gran ayuda en diversas ocasiones. Claro está, que mantenerse activa en la página es fundamental, aunque esto es todo un desafío para ella, debido a que sus días están llenos de actividad. Aun así, siempre se hace el tiempo para subir contenido y promocionarlo en sus redes sociales. Además, conoce a algunas creadoras, mantiene contacto con ellas y se ayudan mutuamente con la difusión de los perfiles.  

En su entorno laboral, Carly es la única persona que crea contenido en plataformas y sus compañeras de trabajo permanentemente le preguntan de qué se trata, cómo es y cuál es el contenido que publica. "Siempre animo mucho a mis compañeras, sobre todo porque sé que muchas de ellas quieren atreverse, pero se sienten inseguras sobre sus cuerpos y les digo que eso no debe ser un obstáculo. Para atreverse a ser creadora, es necesario tener confianza en uno mismo”, sostiene.



En el futuro, Carly tiene grandes ambiciones: aspira a mantener una presencia constante y profesional en la plataforma, y su objetivo es el convertirse en "Creadora Destacada". Y con pasión y determinación, planea continuar este viaje a bordo de Arsmate:  "Amo esta plataforma y seguiré trabajando en ella. Me conmueve profundamente la solidaridad que se vive aquí y cómo contribuye a causas benéficas. Me siento sumamente orgullosa de formar parte de esta familia", concluye.

Conoce más de Carly aquí
 
Others posts
  • El gran salto de la Tía Cogollo en la industria del contenido para adultos @Comunicaciones Arsmate - 11/07/2023

    Con una sólida formación en actuación,...

  • El tránsito de Fairy Exotik, la triunfadora del premio al Mejor Contenido LGBTQIA+ @Comunicaciones Arsmate - 10/07/2023

    Tras perder el interés en su carrera como publicista...