by Comunicaciones Arsmate

Conductora de podcast y creadora en Arsmate: el universo digital de la Natu

05/10/2023
Dejó de ejercer como audiovisual e incursionó en los videocast gracias a la invitación de unos amigos. Y hoy, a dos años de ese momento, integra un importante proyecto ligado a CHV, donde demuestra su constante evolución y crecimiento. Paralelamente, explora su lado más sensual con la creación de contenido en la plataforma.

Partió en la escena del podcast en el “El Sentido del Humor” y luego se unió al "Club de los Precisos". Pero con la pandemia, el trabajo en escritorio y las pocas posibilidades de ejercitarse, hicieron a la Natu (@lanatuoficial) querer someterse a una cirugía estética. Decidió pedir un préstamo y para costearlo, se creó un perfil en Arsmate. Y lo primero que hizo, fue iniciar un profundo proceso creativo para desarrollar su contenido: “Fue una experiencia liberadora, porque no había presión. Yo me dirigía y estaba tranquila para repetir una pose, hasta encontrar lo que más me acomodaba. Me gustó mucho fotografiarme y me sentí muy cómoda con mi cuerpo”, señala.


 
El paso siguiente, fue comenzar a anunciar en las redes sociales la existencia de su perfil en Arsmate, al mismo tiempo que continuaba compartiendo múltiples contenidos de sus podcasts. Notó que durante el primer mes se suscribió un gran número de seguidores y fue entonces cuando comprendió la importancia de desarrollar un personaje para este tipo de contenido, con una línea definida, basada en lo sensual y erótico, permitiéndole establecer una separación entre su papel como conductora y su faceta como creadora en la plataforma: “He sabido conectar con los suscriptores y creo que cada vez que entran a mi perfil saben con lo que se van a encontrar y que no. Cuando me preguntan si subo contenido explícito, les digo que no y todo bien. Quiero que me conozcan tal cual soy”, sostiene.

El aumento constante de suscriptores en Arsmate se convirtió en una fuente de ingresos importante para la Natu. Su contenido se caracteriza por tener una dirección artística definida y por ser un espacio personal en el que los suscriptores pueden conocer una parte más íntima de su vida e interactuar con ella. Además, debido a sus estudios en el área audiovisual, combina esta habilidad con un enfoque estético cuidadoso, asegurándose de que sus publicaciones sean visualmente atractivas y prolijas.



En la actualidad, la versátil Natu se encuentra inmersa en “Ni tan Basados”, un proyecto vinculado al reality "Gran Hermano”, transmitido por la cuenta de Twitch y Youtube de CHV, que le ha permitido seguir dedicándose a lo que tanto le apasiona y compartir a diario con sus seguidores. Sin duda, su presencia en distintos podcast es un reflejo de su creatividad, dedicación y habilidad para conectar con la audiencia, a través de contenidos originales y entretenidos.

Conoce más de esta multifacética creadora aquí
 
Others posts
  • Arsmate lidera charla tributaria para creadores de contendidos e influencers @Comunicaciones Arsmate - 13/12/2023

    La iniciativa fue en respuesta a una de las principales inqu...

  • ¡Ya se encuentra disponible la terrorífica galería de imágenes de los Arsmate Halloween Party 2023! @Comunicaciones Arsmate - 07/11/2023

    La noche del 31 de octubre, la familia de creadores de conte...