by Comunicaciones Arsmate

Boudicaclare, una artista maravillosamente terrorífica

30/10/2023
Es antofagastina, pero vive en Calama hace una década. Egresó de interprete inglés-alemán, pero su vocación por el área comercial la llevó a titularse en administración de empresas. Sus estudios los financió siendo modelo y a pesar de su cuerpo curvilíneo, que no encajaba con la alta costura, nunca se desanimó. Con el tiempo, esta apasionada coleccionista de figuras de terror, llegó a aceptar y abrazar plenamente su cuerpo tal como es.

Desde su infancia, Boudicaclare (@boudicaclare.me) ha sido una persona radiante y extrovertida, que deleitaba a su familia con espectáculos improvisados, disfrutando en todo momento ser el centro de atención. Ya en la adolescencia, su espíritu coqueto floreció aún más; se unió a una academia de baile y modelaje y a los 18 años participó en el prestigioso certamen de belleza "Miss Antofagasta", donde destacó y logró alcanzar el tercer lugar.



Pero fue hace un par de años, que Boudicaclare dejó el modelaje atrás y centró sus energías en la colección de figuras de animé y terror, encontrando en Instagram una poderosa plataforma para exhibir su impresionante colección, la que combina en cada publicación con su belleza y sensualidad. Su perfil pronto atrajo la atención de numerosos seguidores y con el tiempo, cuando Onlyfans se hizo popular, en sus redes sociales no tardaron en animarla y alentarla a crear su propio perfil: fue ahí cuando escuchó hablar de Arsmate. “Conocí la plataforma a través de distintas creadoras que la promocionaban y decidí hacerme un perfil, sobre todo por los beneficios, porque no hay otra página que tenga tantas garantías y en todo sentido: es chilena, por el dinero, la seguridad y la visibilidad”, sostiene.

A pesar de su entusiasmo, las demandas laborales y la falta de tiempo la llevaron a poner su cuenta en segundo plano durante un periodo. Sin embargo, hace unos meses retomó su actividad y no tardó en compartir públicamente esta decisión. Hoy se encuentra plenamente produciendo contenido en solitario y también con su pareja de hace diez años: “Tenemos mucha confianza, lo vemos netamente como un negocio y como una forma de generar ingresos extras. Mi trabajo me consume mucho tiempo y eso a veces me juega en contra. Pero potencial hay y mucho”, enfatiza.



Y es debido a su notable éxito en Arsmate, que numerosas amigas le solicitan consejos sobre cómo convertirse en creadora de contenido de la plataforma. Algunas de ellas, por otro lado, expresan curiosidad sobre si siente alguna incomodidad o saber cómo reacciona su familia. Y en este sentido, Boudicaclare sostiene que, a sus 34 años, se siente lo suficientemente madura como para abordar estos temas sin tapujos, experimenta una gran satisfacción con su propio cuerpo y no ve razón alguna para avergonzarse.

En cuanto a sus planes futuros, anhela regresar a una ciudad costera, pues siente que es una necesidad personal. Además, aspira a dedicarse por completo a la creación de contenido y vivir exclusivamente de esta actividad. Está convencida de que es posible alcanzar este objetivo con perseverancia y dedicación, considerando que es un trabajo que requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, como cualquier otro.

Conoce más de esta coleccionista y talentosa creadora de contenidos, aquí

 
Others posts
  • “Para atreverse a ser creadora, es necesario tener confianza en uno mismo”: Carly Elizabeth @Comunicaciones Arsmate - 26/09/2023

    Su profunda pasión por la fotografía llev&oacu...

  • ¡Arsmate Halloween Party 2023: terror, crimen y creatividad! @Comunicaciones Arsmate - 25/10/2023

    Con la participación de destacados creadores/as de co...