by Comunicaciones Arsmate

Fran Khamg: “Con Arsmate siento que estoy viviendo el sueño americano”

17/11/2023
Tiene 29 años, es oriunda de Antofagasta y madre de dos hijos. Estudió administración de empresas y recursos humanos, pero prefirió dedicarse 100% a la creación de contenido en redes sociales y Arsmate. Conoció la plataforma en momentos extremadamente difíciles, pero gracias a ella, con esfuerzo y profesionalismo pudo salir adelante y hoy vive tranquila, feliz y plena.  

Después de atravesar un divorcio tormentoso que la dejó sin hogar, Francisca Khamg (@sauliingk) mostró coraje y valentía al utilizar los pocos recursos que le quedaban para evitar ahogarse en esa situación. Fue en ese momento de dificultad que una amiga le presento Arsmate, plataforma que surgió como un salvavidas al que se aferró con fuerza: “Me lancé con todo. El que tenga miedo a morir que no nazca. Y la verdad es que fue sorprendente, porque nunca imaginé que me fuera a ir tan bien y menos pensar que podría vivir de esto”, señala.



Lleva más de un año dedicada exclusivamente a sus redes sociales y Arsmate; periodo en el cual, Fran ha experimentado una libertad económica que le permite disfrutar del privilegio de pasar tiempo en casa con sus hijos. Este significativo cambio contrasta con su situación anterior, donde largas horas de trabajo le impedían estar presente con ellos todo el tiempo.

En este sentido, es su trabajo, constancia y dedicación lo que la ha posicionado como un referente entre muchas mujeres de su ciudad, que también han decidido convertirse en creadoras de contenido. Tanto así, que, durante varios meses, Fran se dedicó a ofrecer asesorías para quienes deseaban adentrarse en la creación, pero no contaban con apoyo o conocimientos en el tema. Paralelamente, esta gran visibilidad le abrió muchas puertas a nuevos proyectos, asumiendo como embajadora para diversas empresas locales, desde pymes hasta salones de belleza y un gimnasio.



Sin embargo, en todo este proceso, Fran cree que es sumamente crucial el señalar que detrás de las creadoras de contenido hay personas normales, que caminan por las calles, realizan sus compras en el supermercado y llevan a sus hijos al colegio: “Siempre les digo a quienes llegan a mi solicitando asesoría o ayuda, que detrás de cada creadora de contenido hay una persona común y corriente, redireccionando su vida para lograr sus objetivos. Y es super gratificante cuando conocen tu historia de refuerzo, solidarizan contigo y reconocen lo que has conseguido con trabajo y dedicación”, agrega.

En el futuro próximo, Fran espera comprarse un vehículo y seguir con sus aventuras viajeras. Experimentar nuevos destinos es una verdadera pasión para ella y el poder brindarles a sus hijos la posibilidad de conocer y explorar el mundo la llena de orgullo y satisfacción: “Lo más importante para mí en este momento es estar bien, feliz y presente para mis hijos. Con Arsmate lo he podido lograr. Siento que estoy viviendo el sueño americano”, finaliza.

¿Aún no la conoces? Haz click aquí. 
 
Others posts
  • Nicolás Bravo: “Sin esa relación recíproca con mis suscriptores, no tendría el transformador crecimiento que hoy tengo” @Comunicaciones Arsmate - 22/05/2024

    Santiaguino, de 31 años y amante de las pesas, fue re...

  • Bárbara Montero: “la planificación es clave para la creación de contenido” @Comunicaciones Arsmate - 20/06/2023

    Al igual que a muchos, la pandemia la obligó a buscar...