by Comunicaciones Arsmate

Kate Jenn: “La creación de contenidos me desafía día a día”

30/11/2023
Extrovertida, alegre, enérgica y triunfadora en los Arsmate Awards en la categoría “Mejor Pareja 2022-2023”, esta talentosa artista vio la luz en un apacible día de otoño en 1985, sobresaliendo por su curiosidad y su deseo constante de explorar el mundo. Con el paso de los años, experimentó una metamorfosis que le ha permitido florecer cosechando éxitos y dejando una huella imborrable en el mundo digital.

Por más de una década, Jennifer Asin (@housedejenny_of), más conocida como Kate Jenn, desplegó su pasión en la enseñanza del inglés en distintos establecimientos educacionales de carácter religioso. Mientras guiaba a mentes curiosas, abrazó la maternidad en solitario, criando y educando a su hijo con un enfoque no tradicional: el homeschooling. Y hoy, gracias a su valentía, esfuerzo y dedicación, es un joven de 20 años y un exitoso estudiante de leyes.



Corría el año 2018 y a nivel profesional, Kate Jenn disfrutaba plenamente dando clases como profesora de reemplazo en distintos colegios; una elección que le resultaba muy cómoda, ya que le permitía enseñar, estar cerca de los niños y alejarse de las actividades más formales y burocráticas a las que se enfrentan los profesores de planta. Sin embargo, con el estallido social, posteriormente la pandemia, y ante la propuesta de la educación digital, optó por dar un paso al costado. La inquieta Kate siempre deseó emprender algo diferente y se aventuró en el rubro de los sex shop, donde logró identificar un potencial nicho a donde debía apuntar. Pero luego de una lamentable estafa que sufrió y durante un proceso de reflexión, determinó el dejar de vender objetos físicos y entrar de lleno a la venta de contenido digital.



Durante el periodo que tuvo su tienda especializada, Kate experimentó cómo los clientes la inundaban con un sinfín de preguntas. Fue entonces, cuando con astucia introdujo el sexting y la comercialización de paquetes fotográficos profesionales, cada uno cuidadosamente elaborado con sus atuendos más sugerentes. En este sentido, el conocer Arsmate marcó un punto de inflexión en su vida y motivada por la curiosidad, decidió crearse un perfil en la plataforma y tal como ella señala: “El resto es historia… Me convertí en una profesional con la venta de contenidos. Pude superar algunas barreras que tenía con respecto a mostrar mi cuerpo, mi sensualidad y mi sexualidad. Me gusta mucho la experiencia de estar en Arsmate y ser creadora de contenidos, porque me desafía día a día. Y por esa razón me tiene muy involucrada, concentrada, creando y produciendo. Quiero seguir en esto, crecer y siempre ir más allá”.

Conoce más de la creatividad y el talento de Kate, aquí
 
Others posts
  • FINANZAS A LA CARTA: La historia de Arsmate, la plataforma de venta de contenido exclusivo más grande de Chile @Comunicaciones Arsmate - 12/01/2024

    Hace unos días, Paola Rojas, Gerente Comercial de Ars...

  • El ascenso de Paziita en el mundo de la creación de contenido @Comunicaciones Arsmate - 23/10/2023

    Esta talentosa joven de Temuco, de 32 años y dos hijo...