by Comunicaciones Arsmate

Canela en tu Piel: “Cada día me supero y me ha gustado ver esa evolución en mí”

14/12/2023
Santiaguina de 32 años, amante de las caminatas, el deporte y la naturaleza; estudió tecnólogo en diseño industrial y se desempeña en el área de ventas de una empresa metal mecánica. Hace dos años, decidió ingresar a Arsmate, donde la libertad de decidir qué, cuándo y cuánto publicar, la han mantenido enfocada en perseguir sus sueños y en su meta de convertirse en una destacada creadora de contenidos.

A Marilyn Fierro, conocida dulcemente como Canela en Tu Piel (@canelaentupiel), las publicaciones de Arsmate siempre llamaron su atención y surgió la idea de que esto podría ser algo para ella. El impulso inicial provino de su pareja, quien la alentó, argumentando que estaba desaprovechando su atractivo y sensualidad. Por más de un año, Marilyn reflexionó sobre cómo enfrentar su mayor temor: el revelar esto a su familia, amigos cercanos y colegas. Paralelamente, durante este periodo, tuvo su primera sesión fotográfica profesional, donde las cámaras pudieron capturar de manera magnífica su lado más erótico. Al ver los resultados, se convenció de que quería y podía embarcarse en esta aventura, especialmente porque siempre sintió curiosidad por explorar su faceta más sensual.



En cuanto a Arsmate, ella se inició en la creación de contenidos hace dos años. No se dedica por completo a esta actividad, ya que cuenta con un trabajo estable; sin embargo, siempre encuentra tiempo para entregarse a este mundo en sus ratos libres. Y a pesar de su timidez y naturaleza reservada, esta nueva faceta le ha brindado un notable impulso en su autoestima. “Cada día me supero y me ha gustado ver esa evolución en mí. Ver mis videos y lo que puedo llegar a provocar, me gusta bastante. El mayor temor que tuve era que a mi familia le afectara, pero ellos se lo tomaron muy bien”, agrega.

Sin duda, su éxito en la plataforma depende exclusivamente de ella, de sus acciones, publicaciones y de la promoción que pueda realizar en redes sociales. Y tal como ella nos señala, si muestra poca actividad, no hay grandes repercusiones, pero si se involucra más durante la semana, experimenta un aumento considerable. Por otro lado, sus suscriptores la elogian constantemente por su sinceridad y autenticidad: “Con ellos más que temas sexuales, hablo cosas de la vida cotidiana, sus problemas y también me gusta eso, el formar un vínculo cercano con algunos. No con todos, porque hay otros que solamente miran. Pero por lo general, son muy respetuosos y mi contenido tiene muy buena recepción”, sostiene.



Debido a la carga de tener un trabajo estable, con alta demanda de dedicación y tiempo, a Marilyn le ha resultado desafiante mantener el número de suscriptores. En ocasiones, se siente desanimada al no encontrar la inspiración necesaria para volver con todo y experimenta momentos de frustración. No obstante, al reflexionar, siempre vuelve la creatividad y las ganas de desarrollar un contenido original que encante y enamore a sus suscriptores. “A pesar de mis altos y bajos debido a la falta de tiempo, todo este periodo me ha permitido ahorrar y darme algunos merecidos gustitos. Quiero seguir haciendo esto y juntar dinero para comprar mi casa propia. Ese es mi principal y único objetivo”, concluye.  

Conoce más del talento de Marilyn, aquí
 
Others posts
  • ¡Ya se encuentra disponible la terrorífica galería de imágenes de los Arsmate Halloween Party 2023! @Comunicaciones Arsmate - 07/11/2023

    La noche del 31 de octubre, la familia de creadores de conte...

  • ¡Ya se encuentran disponibles las fotografías de los Arsmate Awards! @Comunicaciones Arsmate - 15/06/2023

    El pasado 25 de abril, en un evento único, animado po...