by Comunicaciones Arsmate

Yuuky: De la literatura al éxito virtual como “Hot Wife”

10/01/2024
Fue diagnosticada con ansiedad social y se le hacía muy difícil el poder trabajar de manera presencial. Sin embargo, encontró su zona de confort en el mundo virtual, donde ha florecido de manera excepcional, destacando en la creación de contenidos. En la actualidad, no solo conoce a la perfección los intereses de sus seguidores, sino que también está decidida a compartir sus pasiones por el anime, los videojuegos y la literatura, añadiendo un toque creativo a su contenido erótico.

Durante su cuarto año de licenciatura en literatura, Yuuky (@yukynya) y su pareja tomaron la decisión de dejar la universidad debido a dificultades económicas. Demostrando valentía, propuso que él completara sus estudios mientras ella buscaba oportunidades laborales dentro de sus posibilidades. De ahí que, rápidamente dio sus primeros pasos en la venta de contenido en Onlyfans y tras un exitoso primer año en términos económicos, sin pensarlo dos veces, quiso dedicarse de lleno a esto.



Ya inmersa en el mundo virtual, Yuuky conoció otras plataformas, pero desconfiaba de ellas debido a experiencias previas. Sin embargo, la excelente recomendación de una creadora conocida la llevó a crearse un perfil en Arsmate: “Ha sido una experiencia maravillosa, porque facilita demasiado el trabajo de atención al cliente; ayuda con el tema de la comunicación, a resguardar mis datos personales, etc. Soy muy desconfiaba en la vida en general, pero aquí me siento segura. Además, ser creadora en Arsmate me permite tener tiempo para mí, para cuidar mi relación y mi hogar”, señala.  

En este sentido, ser creadora le ha brindado enormes beneficios a Yuuky.  Junto a su pareja, pasaron de vivir en una habitación donde sus suegros a arrendar un departamento y luego una casa con patio: “Vivir cómoda y con espacio siempre fue mi sueño y lo logramos. Dedicarme a esto me ha ayudado a salir adelante y permitió que mi pareja pudiera terminar de estudiar tranquilo, sin preocuparse por el tema económico”, agrega.



Y respecto a sus producciones en Arsmate, Yuuky evolucionó de explorar el concepto de "Girl Next Door" a mostrar su vida cotidiana como "Hot Wife": "Es fascinante usar mi vida personal como atractivo para la venta de contenidos. Aunque sea cotidiana, es un fetiche y es importante llevar esas experiencias a la creación de contenidos", comenta.

En la actualidad, Yuuky también trabaja como editora independiente, aunque reconoce que esto no le genera tantos ingresos como le gustaría. No obstante, a sus 27 años, ha alcanzado su gran meta de vivir en una casa y ahorrar arduamente para poder irse al extranjero. De igual forma, tiene planes de profesionalizar su contenido y escribir cuentos eróticos, aprovechando su experiencia y formación en literatura.

Conoce más de la versatilidad de Yuuky, ¡AQUÍ!
 
Others posts
  • ARSMATE SUMMER TEST: CONOCE A LA CHIIINI @Comunicaciones Arsmate - 25/01/2024

    1) Describe tu contenido en una palabra: Inesperado. 2) &...

  • Carla Rose Black se prepara para celebrar su primer aniversario en ARSMATE @Comunicaciones Arsmate - 28/06/2023

    Ad portas de cumplir un año en la plataforma de conte...