by Comunicaciones Arsmate

Karen Brunette, la Partner Arsmate que cumple sus sueños en la plataforma

22/09/2023
Desde que era una niña, esta talentosa creadora de contenido siempre quiso ser una mujer sensual. Inspirada por figuras como Marlen Olivarí, que para ella era una auténtica diosa, creció con el deseo de explorar la sensualidad y el erotismo a lo largo de vida.

Cuando Karen Brunette (@karenbrunettelive2) alcanzó la adultez, sintió que la oportunidad que tanto anheló había llegado. Sabía que en nuestra sociedad los prejuicios en torno a este tipo de contenidos eran abundantes y eso provocó que durante mucho tiempo le faltara la confianza necesaria para dar el paso. Sin embargo, encontró el impulso gracias al apoyo de un amigo cercano que la alentó a explorar este camino. Comenzaron con sesiones de fotos y, gradualmente, se fue perfeccionando en la producción y en la búsqueda de lencería que la hiciera sentirse linda y sensual. Los resultados fueron más que satisfactorios, y con el tiempo, se atrevió a dar un paso más allá al incursionar en la creación de videos e incluso películas. Estaba convirtiendo su sueño en realidad y experimentaba una profunda felicidad al dedicarse a lo que realmente la apasionaba. 



A pesar de que Karen, de 27 años, no puede dedicar el 100% de su tiempo a la creación de contenidos en Arsmate, debido a sus responsabilidades como dueña de una empresa de suministros de aseo, siempre que encuentra un momento libre, lo dedica por completo a sus seguidores. Estos le han brindado confianza y un apoyo incondicional. A cambio, ella se esfuerza al máximo por ofrecer contenido de calidad y mantener una conexión cercana con ellos. Le complace saber que su audiencia está presente, y quiere que sientan que ella también está ahí para ellos. “El apoyo que tengo de mis suscriptores es extraordinario y estoy muy agradecida por eso. Tengo una cercanía especial y me gusta saber que cuento con ellos. El interés es mutuo. Lo hago porque realmente me interesa y me apasiona”, agrega.



Sus aspiraciones para el futuro incluyen seguir perfeccionándose en este campo, espera que llegue el día en que los prejuicios en torno a la sensualidad y el erotismo desaparezcan por completo, y que se brinde un mayor apoyo a la industria de la creación de contenidos. Sueña con ver a figuras chilenas destacar a nivel internacional, como Lana Rhoades o Riley Reid, lo que sería motivo de orgullo y alegría tanto para ella como para todo Chile.

¡Te invitamos a conocer más de esta talentosa creadora aquí!
 
Others posts
  • Katherine Sáez: “En Arsmate eres protagonista de todo y no un número más” @Comunicaciones Arsmate - 20/12/2023

    Es nacida y criada en Chimbarongo y tiene 22 años. Es...

  • Carla Rose Black se prepara para celebrar su primer aniversario en ARSMATE @Comunicaciones Arsmate - 28/06/2023

    Ad portas de cumplir un año en la plataforma de conte...