by Comunicaciones Arsmate

El Mundo de Darling Cute: Cosplay, Videojuegos y Arsmate

03/10/2023
Pokémon y "Lions of Legends" son su debilidad; participa activamente en eventos de anime; maneja una exitosa tienda virtual; triunfa en la escena de la fotografía y su talento la ha posicionado como una destacada streamer en Twitch y como una original creadora de contenido en la plataforma.

Gracias a la recomendación de una amiga, Darling Cute (@darling.cutee), de 27 años, conoció Arsmate. Aunque también había incursionado en otras plataformas, se sintió rápidamente atraída por la seguridad que ésta brindaba. Y a la fecha, ya lleva 5 meses como creadora de contenido ligada al universo del cosplay, destacándose por transformar personajes del anime en representaciones eróticas: "Me gusta mantener viva la esencia de las escenas originales. Incorporo elementos de lencería, a menudo en estilos góticos o de gatito, que me encantan, a las que acompaño con transmisiones en vivo en las que interactúo y jugueteo con mis suscriptores", agrega.  



Cuando apenas era una estudiante, Darling admiraba a las Suicide Girls y el atractivo erótico que las caracterizaba. En este sentido, la sensualidad fue siempre un aspecto que despertó su interés y nunca imaginó que algún día se aventuraría a desarrollarlo por sí misma. "Con el paso de los años, comencé a compartir fotos sensuales de manera natural, y en ese momento me di cuenta de que podría monetizarlas en vez de publicarlas de forma gratuita. Decidí elevar un poco la intensidad y comenzar a cobrar por ellas. Al principio, lo hacía por amor al arte, pero con el tiempo se convirtió en mi trabajo, y soy extremadamente feliz con eso", relata.

La recepción por parte de sus suscriptores ha sido muy positiva, ya que siempre le escribían para pedirle fotografías más atrevidas y, la decisión de crearse un perfil en Arsmate, fue ampliamente celebrada por sus seguidores. Así también, mantiene muy buenas relaciones con otras creadoras del mundo cosplay, y es común verlas reunidas en distintos eventos, dado que el círculo es relativamente pequeño.



Darling se ve a sí misma como una persona con experiencia en la creación de contenidos y se siente completamente apoyada por sus cercanos. Y si bien, éstos en un principio tuvieron sus dudas y le aconsejaron precaución, finalmente le dieron luz verde para que ella pudiese seguir su pasión y crecer en lo que ama. Sin embargo, consciente de los riesgos naturales de la exposición, considera que ser parte de Arsmate es profundamente gratificante y enriquecedor: "Soy plenamente consciente de que el mundo en el que me sumerjo es excepcionalmente cautivador; personalmente, lo encuentro satisfactorio y no lo considero en absoluto negativo. Siempre tomo precauciones y disfruto cada momento", concluye.

Conce más de Darling Cute aquí
 
Others posts
  • Arsmate responde a llamado de ayuda por Colomba @Comunicaciones Arsmate - 02/09/2023

    Motivados por contribuir en mejorar la calidad de vida de es...

  • White Bunny: “El amor propio me hace sentir linda” @Comunicaciones Arsmate - 04/10/2023

    Profesora, traductora, música y apasionado por el BDS...