by Comunicaciones Arsmate

Nachita Cabriolier: “Las colaboraciones son una oportunidad para complementar el contenido”

12/10/2023
Estudió marketing digital y estilismo canino, sin embargo, con esfuerzo y perseverancia la vida llevó a esta talentosa joven de 28 años por inesperados caminos; los que le revelaron su verdadero potencial.

Durante seis años, María Ignacia, más comida como Nachita Cabriolier, trabajó como ejecutiva de ventas, pero inesperadamente la despidieron y debió salir en búsqueda de nuevas oportunidades. Fue entonces cuando encontró la chispa de inspiración en otras creadoras, quienes la alentaron a unirse a Arsmate y embarcarse en un viaje hacia la creación de contenidos.



Sin darse cuenta, Nachita ha estado en la plataforma durante un año y medio, y desde sus inicios ha experimentado una sorprendente recepción por parte de sus suscriptores. Esto la ha motivado a enfocarse en la creación de contenidos de alta calidad y a explorar nuevas facetas. Fue así como decidió incursionar en el mundo de las colaboraciones, lo que le permitió ampliar la diversidad de sus contenidos. Su éxito fue tan notable que, junto a Danny Blonde & Cía fueron galardonadas en la gala de los Arsmate Awards en la categoría “Mejor Colaboración 2022-2023”. “Mi contenido en solitario es muy erótico, sensual, hay aventuras, todo real, nada actuado porque yo no soy actriz. Y con respecto a las colaboraciones, hay cuerpos para todos los gustos, en ellas no veo competencia, sino que solo oportunidades para complementar el contenido”, agrega.



Pero María Ignacia es mucho más que una creadora. Se define a sí misma como una persona esforzada, tranquila y muy positiva. Sus pasatiempos, que incluyen el cuidado de plantas, el tejido, los videojuegos y por sobre todo el baile en TikTok, revelan su diversidad y complejidad. Y en cada faceta de su vida, busca la felicidad y la autenticidad. Su historia, es un recordatorio de que los cambios inesperados pueden llevar a descubrimientos asombrosos, y su aventura en Arsmate, es una prueba viviente de cómo la perseverancia y la pasión pueden convertir a alguien en una extraordinaria y talentosa creadora.  

¡Te invitamos a conocer más de Nachita, aquí!
 
Others posts
  • Claudia Bavell: “Logré doblarle la mano al destino” @Comunicaciones Arsmate - 19/12/2023

    Tiene 29 años y es madre soltera de un pequeño...

  • Cumbia, política y creación de contenido: La versátil trayectoria de Carla Manzo @Comunicaciones Arsmate - 16/11/2023

    Esta iquiqueña de 33 años, encendió al...