by Comunicaciones Arsmate

White Bunny: “El amor propio me hace sentir linda”

04/10/2023
Profesora, traductora, música y apasionado por el BDSM; esta multifacética mujer se desempeña como secretaria en un centro médico, pero en su tiempo libre, construye cabezas de animales para convertirlas en obras de arte en papel y como “Creadora Zero de Arsmate”, despliega su talento artístico, ofreciendo un contenido que cautiva a sus seguidores.

Fue a inicios de la pandemia que White Bunny (@white.bunny_cl), una joven de 28 años, notó la buena recepción que tenían sus fotos y se dio cuenta de que estaba perdiendo una oportunidad de negocio. Aunque ya estaba en OnlyFans, la considero bastante hostil para quienes recién empezaban en esto, por lo que, en agosto de 2020, decidió crearse un perfil en Arsmate: "Comencé a monetizar mis creaciones y de inmediato me puse en contacto con otras creadoras. Nos unimos en un grupo con 25 chicas, todas buscando apoyo mutuo y las que ya estaban familiarizadas con la plataforma, me ofrecieron mucha orientación”, señala.

A finales del 2021, ya desarrollaba el arte del burlesque y sentía una profunda admiración por el mundo del BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), el que conocio de manera autodidacta a través del libro “Instrucciones para salvar el mundo”. Se atrevió a participar de un taller para primerizos y su pareja la acompañó : “Fue allí donde comenzamos a adentrarnos en el mundo del Pet Play, Was Play y el Spang. Dante, siendo una persona estudiosa, se sumergió aún más en la búsqueda de conocimiento y a partir de ese momento, nuestra vida tomo un rumbo más enfocado en las fantasías y él se convirtio en mi Dragón”, agrega. 



Como resultado, en el contexto de la cuarentena, su contenido en la plataforma se centró en la práctica del Shibari, el arte de atar con cuerdas, y el año pasado comenzó a compartir sesiones de vela. El giro en sus creaciones se originó gracias a la influencia y apoyo de su pareja, quien asumió el rol de fotógrafo y productor oficial. La pasión por este arte japonés siempre ha sido esencial en la vida de White Bunny, y en cierto sentido, lo utiliza como terapia personal. Incluso, llevo a cabo una investigación exhaustiva y aprendio a atarse por sí misma, lo que condujo a la expansión de la creación de contenido con su pareja.

Asimismo, en su eterno y apasionado rol de nudista, White Bunny también compartio esta experiencia de vida con Dragón y expresó : “La verdad es que me siento tan cómoda con mi piel pese a ser gorda, que encuentro muy terapéutico sacarse fotos, sentirse hermosa y, además, ganar dinero con ello. El amor propio me hace sentir linda y también el hecho de que mi contenido es apreciado por mis suscriptores”, concluye.

¡Te invitamos a conocer más de White Bunny aquí!
Others posts
  • Karen Brunette, la Partner Arsmate que cumple sus sueños en la plataforma @Comunicaciones Arsmate - 22/09/2023

    Desde que era una niña, esta talentosa creadora de co...

  • Gerson Rodríguez: “Arsmate ha sido un regalo que me cayó del cielo” @Comunicaciones Arsmate - 25/11/2023

    Con un espíritu alegre, divertido, proveniente de una...