by Comunicaciones Arsmate

Zapallito Italiano: “El cuerpo es solo un envoltorio, lo importante es lo que somos como persona”

27/05/2024
Su verdadero nombre es Anita María Muñoz y es bailarina y motivadora de almas. Su ascenso a la fama comenzó en 1999, cuando participó en el programa "Extra Jóvenes", destacando en el concurso de chicas tecno. A pesar de sus 130 kg, superó a todas las competidoras, demostrando su talento y magia. Y su victoria, fue el resultado del apoyo incondicional del público, que a lo largo de los años la sigue respaldando incondicionalmente.




Aunque la idea la intimidaba un poco y le ocasionada cierta vergüenza, después de mucha reflexión, Anita Muñoz (@anitazapallito) se creó un perfil en Arsmate. Se convenció a sí misma de que mostrar su cuerpo, marcado por cicatrices que ella misma se había generado por descuidar su salud en el pasado, era un acto de valentía y empoderamiento. Decidió exhibir esas marcas de batalla, símbolos de luchas superadas y máxima motivación para salir adelante. “El cuerpo es solo un envoltorio, yo creo que lo importante es lo que somos como persona. Si uno enferma su cuerpo y después trata de salvarlo, también en válido, pero con todas sus cicatrices y así mostrar un cuerpo real, simplemente eso”, sostiene con seguridad.

Aunque lleva poco tiempo en la plataforma, Anita siempre creyó que tendría muy pocos suscriptores, sin embargo, se sorprendió gratamente al ver que su audiencia crecía más rápido de lo esperado. Consciente de la necesidad de mejorar y aumentar su contenido, solo piensa en poder planificarse de mejor manera y publicar con mayor frecuencia fotos más seductoras y estéticas, ya que confía en que sus seguidores seguirán creciendo con el tiempo.




Y si bien, Anita está familiarizada con la plataforma, ante la pregunta de colaboraciones a futuro, ella es clara: “¿estarán ellas dispuestas a colaborar conmigo?”. En este sentido, reconoce la calidad y el talento de las creadoras de la plataforma, destacándolas como figuras impresionantes en su campo y es enfática en señalar que la colaboración no se trata de competencia, sino de poder brillar juntas.

A futuro, Anita tiene una clara visión de sus planes y proyectos, los cuales trata de manifestar con determinación. Actualmente, se encuentra involucrada en diversos programas y está ansiosa por continuar con su pasión por el baile en eventos, matrimonios, fiestas de empresas, pubs y discotecas. Su compromiso y entusiasmo son evidentes en su deseo de expandir sus horizontes y seguir compartiendo su talento en diferentes escenarios. “Después de mi participación en “Top Chef”, estoy muy solicitada y eso me tiene muy contenta y activa. Estoy muy motivada, con muchas energías. Así que nos vamos a poner a cosechar, para poder sembrar”. Y finaliza: “Para algunos, el camino para alcanzar sus metas, ya sean materiales, emocionales o de vida, puede ser más largo y con obstáculos, pero no imposible. La convicción en uno mismo es fundamental: cuando uno se propone algo, puede lograrlo”.

Si aún no la conoces, te invitamos a hacerlo, ¡AQUÍ!
 
Others posts
  • De enfermera a creadora de contenido: Isapekha y su viaje de autodescubrimiento en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 08/08/2023

    Su vocación es la salud, pero esta joven nómad...

  • ¿Cómo crear un perfil Creador/a en ARSMATE y monetizar tu contenido? @Comunicaciones Arsmate - 23/05/2023

    Con ganas de darle rienda suelta a tu imaginación, mo...