by Comunicaciones Arsmate

¡Arsmate Halloween Party 2023: terror, crimen y creatividad!

25/10/2023
Con la participación de destacados creadores/as de contenido y la actuación especial de DJ Nelson Mauricio, esta fiesta de disfraces está destinada a convertirse en la más destacada del año.

¡La cuenta regresiva para la noche más tenebrosa del año ha comenzado! La exitosa plataforma chilena de venta de contenido exclusivo se enorgullece de presentar su esperada Fiesta de Disfraces "Arsmate Halloween Party 2023". Este evento único e inolvidable se llevará a cabo en un escenario excepcional, ambientado en una verdadera escena del crimen, donde la imaginación y el suspenso se combinarán perfectamente para crear una experiencia espeluznante y aterradora.

Alrededor de 600 creadores y creadoras de contenido de la plataforma, se darán cita en esta fiesta de Halloween que promete ser un banquete de creatividad, estilo y diversión. Los asistentes, tendrán la oportunidad de compartir, celebrar y mostrar sus disfraces más escalofriantes y originales, en un entorno que parecerá sacado de una película de suspenso.

Pero eso no es todo, porque el DJ Nelson Mauricio Pacheco; ex Rojo, bailarín y creador de contenidos que, por estos días está de paso en Chile, será el invitado especial de esta celebración, quien con sus mezclas y ritmos únicos añadirá un toque musical excepcional a esta noche de Halloween.
 
Others posts
  • Leona Urbina: danza, empoderamiento y éxito @Comunicaciones Arsmate - 29/08/2023

    Profesora de educación física, bailarina de Da...

  • El viaje de Mister Black: grandeza, creatividad y sueños @Comunicaciones Arsmate - 09/11/2023

    Tiene 27 años, es un vibrante haitiano, lleva una d&e...