by Comunicaciones Arsmate

El viaje de Mister Black: grandeza, creatividad y sueños

09/11/2023
Tiene 27 años, es un vibrante haitiano, lleva una década viviendo en Chile y sin duda, está dando que hablar en el mundo de la creación de contenidos. Apasionado por disfrutar de la vida, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos, este talentoso joven ha encontrado su verdadera vocación en el mundo digital.

Con dos años de experiencia en Arsmate, Edlin Dorcilien, más conocido como "Mister Black" (@Misterblacktw), comenzó su viaje en este universo creativo llamado Arsmate, de la mano de La Tía Cogollo, quien le habló de esta plataforma chilena, lo fácil de usar y los segura y confiable que era. Sin dudarlo, se creó un perfil y desde entonces, ha consolidado su presencia en las redes sociales en general, centrando su atención en Arsmate, donde triunfa y ha tenido un gran impacto con su contenido interracial, como él lo define.

"Ahí empezó todo", afirma Edlin, destacando su afinidad por Arsmate. "Trabajo en la creación de contenidos en las redes sociales, pero mi punto fuerte siempre ha sido en Arsmate. Lo hago con modelos de plataforma, ya que conozca a muchas y varias son mis amigas. Me llevo muy bien con todas ellas. Disfruto mucho creando, produciendo y haciendo buen contenido", agrega.

Y, a pesar de la creciente competencia en el mundo de la creación de contenidos en línea, Edlin no encontró dificultades para entrar en este mercado. Y tal como él comenta: "cuando comencé, no había tantos creadores, y no me fue difícil, me parecía entretenido y lo mejor de todo, es me podía ayudar económicamente, si lo hacía de manera correcta y profesional".

En un mundo donde la competencia en la creación de contenidos es infinita, Mister Black ha demostrado ser un ejemplo inspirador. Su sueño es llevar su material a un nivel internacional y consolidarse como un creador ampliamente reconocido en todo el mundo. Su dedicación y creatividad son el motor que lo impulsa a alcanzar nuevos objetivos en la esfera digital. Pero también tiene metas en el ámbito personal y anhela tranquilidad, una casa y, sobre todo, el bienestar de su familia; una fuente de motivación constante en su carrera.

Con un enfoque en la creación de contenidos y una visión clara de su futuro, Mister Black es un ejemplo inspirador de cómo la pasión y la determinación pueden abrir puertas en el mundo digital. Sus seguidores y amigos están ansiosos por seguir su viaje y verlo alcanzar sus metas.

Conoce más de Mister Black haciendo click aquí
 
Others posts
  • Se retiró de la FACH y ahora es creadora de Contenido. Conoce la historia de Kimy @Comunicaciones Arsmate - 29/05/2023

    Oriunda de Salamanca, amante de los deportes, espontá...