by Comunicaciones Arsmate

Catriel: El viaje artístico y la autenticidad de una valdiviana de corazón

06/12/2023
Tiene 24 años de edad y es artista, modelo, performer, vegetariana y una amante de la naturaleza y los animales. Desde temprana edad, anheló explorar su faceta erótica, y en cuanto tuvo la oportunidad, se convirtió en creadora de contenidos. Hoy, deslumbra con su talento y profesionalismo en Arsmate, donde su presencia es sinónimo de originalidad y pasión.

La fascinación por la desnudez y el contenido erótico de Catalina Muñoz (@catrielsg), más conocida como Catriel, se inició en 2015 cuando descubrió la comunidad de Suicide Girls. A pesar de su juventud en ese entonces, se dedicó a investigar y estudiar el tema en profundidad. Al cumplir los 18 años, emprendió un viaje a Santiago para realizar su primer book erótico para la página. Y dos años más tarde, consiguió el estatus de Suicide Girls Oficial. Este logro no solo marcó el inicio de su carrera como modelo, sino que también le permitió ser portada de la página oficial en dos oportunidades.



Durante ese mismo periodo, Catriel se convirtió en manicurista, permitiéndole generar ingresos para invertir en lencería, escenografías, cámaras e implementos de luz para profesionalizar su carrera. “Fue entonces cuando decidí abrir mi primera página en Onlyfans. Luego conocí Arsmate, descubrí lo fácil que era poder monetizar mi contenido, su baja comisión y se convirtió en mi plataforma favorita. Con la creación de contenidos logré independencia, viajar, conocer otras culturas y poder trabajar desde cualquier parte del mundo”, agrega. Y su éxito ha sido tal, que viaja cada tres meses a Santiago para crear contenido, participar en actuaciones de baile en distintos clubes, establecer colaboraciones y más. Y aunque contempla la posibilidad de trasladarse a vivir a la capital, hasta el momento ha optado por no dejar el encanto del sur, ya que considera que es el lugar más maravilloso para vivir.



En la actualidad, Catriel vive con su mejor amiga/roomie/mamá, con quien mantiene una profunda conexión. Por otro lado, la relación que tiene con su familia, conformada únicamente por su hermana, madre y padre, es excepcional; todos ellos le brindan un apoyo incondicional en cada paso que da, manifestando en todo momento un profundo orgullo por sus logros. Este respaldo y el amor que recibe son su fuente de felicidad y máxima inspiración: “Estoy muy contenta dedicándome a la creación de contenidos. Todo lo que produzco, tanto frente como detrás del lente, me han permitido crecer y ayudar a muchas colegas. Me gustaría seguir dedicándome a esto, hasta que el cuerpo y la mente me lo permitan y poder cumplir todos mis sueños; como la casa propia, libertad financiera y por sobre todo, poder retribuirle a mi madre todo lo que ella ha dado por mí”, finaliza.  

Te invitamos a conocer más de Catriel, haciendo click aquí
 
Others posts
  • Deslumbrante éxito de la ARSMATE GOLD PARTY @Comunicaciones Arsmate - 02/01/2024

    Organizada por la plataforma de venta de contenidos exclusiv...

  • Anaís Donoso: “Con Arsmate descubrí la plataforma perfecta para monetizar contenido” @Comunicaciones Arsmate - 15/08/2023

    Lleva 8 meses en la plataforma y apenas se creó la cu...