by Comunicaciones Arsmate

Virtual Waifuwu: carisma, éxito y autenticidad cosplayer

18/12/2023
Hace dos años, esta talentosa matrona de 29 años, decidió dar vida a una novia virtual inspirada en su amor por el anime. Desde entonces, su magnetismo, habilidad camaleónica y destello creativo la han catapultado como una de las erocosplay preferidas de Arsmate.

Virtual Waifuwu (@virtualwaifuwu) siempre observó con gran interés a modelos eróticas. A los 18 años, experimentó cierto temor al considerar adentrarse en ese mundo, y ahora lamenta no haberlo hecho, debido a que muchas de esas mujeres tienen millones de seguidores y generan grandes ingresos: “Yo preferí estudiar, sacar mi carrera y cuando ya tuve la libertad de vivir sola y no ser juzgada por nadie, decidí comenzar a crear contenido. Mi familia cercana sabe lo que hago, soy una adulta y me dicen que, si tuvieran mi cuerpo y carisma, también lo harían, porque es grito y plata. Así que ellos se lo han tomado super bien y me apoyan”, agrega.



Lo que primero atrajo la atención de Virtual Waifuwu fue el mundo del cosplay y al percatarse de la demanda creciente por el erocosplay, decidió sumergirse en la creación de fotos de este estilo, en su mayoría casuales. Inicialmente, vendía sets de forma privada, pero como su audiencia crecía día a día, se dio cuenta que necesitaba de alguna plataforma que le permitiera gestionar este creciente interés. Con sus altas responsabilidades laborales como matrona, le resultaba difícil dedicar tiempo a las ventas individuales, por lo que buscó una solución más eficiente: “Ahí decidí ingresar a Arsmate, hace dos años, cuando éramos tan solo unas pocas creadoras. Nunca quise probar con otra plataforma y hasta el momento realmente me ha funcionado excelente”, sostiene.

Su personaje en Arsmate es una novia virtual, sin embargo, su objetivo va más allá de ser percibida como alguien inalcanzable al que simplemente le compran contenido. Su enfoque en la plataforma se basa en compartir momentos auténticos con sus suscriptores, a través de conversaciones cercanas y diarias sobre la vida, así también charlas más íntimas y juguetonas: “En la plataforma me gusta crear y convertirme en distintos personajes, que no siempre son sexy o sensuales, y llevarlos a explotar su lado más erótico. En internet existe una regla que señala que todos los personajes son posible de sexualizar. Yo busco ahí las waifus, que significa esposa en japonés y las voy adaptando para crear contenido creativo y original”, señala.



En ese sentido y haciendo una pequeña recapitulación de estos años en la plataforma, uno de sus principales logros como creadora de contenido cosplayer, es haberse mantenido consistentemente en el top 50 durante todo este tiempo. Para ella, esto es especialmente gratificante, ya que su objetivo ha sido siempre el lograr éxito financiero. Acorde con su profesionalismo, sus leales suscriptores sienten una profunda admiración por su energía, carisma y determinación. Ella por su parte, seguirá dividiendo su tiempo como matrona y creadora de contenidos y en un futuro próximo, espera poder conocer y disfrutar de Japón, -el sueño de todo amante del anime-.

Conoce más de Virtual Waifuwu, AQUÍ
 
Others posts
  • Bárbara Montero: “la planificación es clave para la creación de contenido” @Comunicaciones Arsmate - 20/06/2023

    Al igual que a muchos, la pandemia la obligó a buscar...

  • FINANZAS A LA CARTA: La historia de Arsmate, la plataforma de venta de contenido exclusivo más grande de Chile @Comunicaciones Arsmate - 12/01/2024

    Hace unos días, Paola Rojas, Gerente Comercial de Ars...