by Comunicaciones Arsmate

Jasmine Grace: “Con la creación de contenidos conocí facetas mías que desconocía y que sigo descubriendo”

05/01/2024
Esforzada, trabajadora y proactiva son las mejores cualidades que podrían definir a esta talentosa creadora de contenidos de 29 años, quien, además, desde siempre se ha considerado una persona multifacética, logrando expresarse de manera mágica a través del lenguaje corporal. Y es este asombroso don el que despliega de manera única en su perfil de Arsmate; revelando el encanto y la originalidad que caracterizan sus creaciones.

Cuando tan solo tenía 16 años, Jasmine Grace (@jasminegracejasmine) se vio enfrentada a la triste pérdida de sus padres. Con determinación y con el objetivo de financiar sus estudios, debió sumergirse en el mundo laboral como temporera, recolectando guindas y paltas. Guiada firmemente por su deseo de superación, estudió Educación Diferencial, desempeñándose posteriormente en el ámbito educativo durante seis años. En este sentido, su compromiso y pasión por la enseñanza la llevaron a contribuir activamente en diversas instituciones escolares.



Sin embargo, el escenario experimentó un cambio radical con llegada de la pandemia, dejándola sin oportunidades laborales. Y la necesidad de generar ingresos la llevó a producir productos veganos, como mantequillas de maní, manjar de dátiles, entre otros; pero pronto se percató de que este emprendimiento no era suficiente para cubrir sus necesidades.

De ahí que, hace dos años, Jasmine tomó la decisión de incursionar en la creación de contenidos. Este giro no solo le brindó una vía de escape frente a la incertidumbre financiera, sino que se convirtió en una oportunidad que encajó perfectamente en su vida: “Crearme un perfil en Arsmate me causó un gran impacto, porque conocí facetas mías que desconocía y que sigo descubriendo. Siempre invito a mis suscriptores a que disfruten la magia que hago, porque cuando veo que puedo crear fotos y producir videos que traspasan más allá de lo que estoy sintiendo, el resultado es mágico. Ser creadora de contenido me dio la seguridad que andaba buscando desde pequeña”, agrega.



Sin duda, Jasmine es el fiel reflejo de coraje y valentía. Afortunadamente para ella, hace ocho años que vive con su pareja y ha encontrado en él un sólido respaldo y apoyo incondicional en todo lo que se proponga. De igual modo, cuando les contó a sus hermanos sobre su incursión en la creación de contenido, recibió su aprobación, generándoles satisfacción saber que encontraba tranquilidad y bienestar en esta nueva etapa. “Como he estado sin mis papás desde adolescente, se me hace mucho más fácil poder hacer mis cosas sin tener ese como típico enojo de padres, y en donde cada cosa que tienes que hacer debes rendirles cuentas a ellos. Yo me las he arreglado sola desde los 16 años. Hago mis cosas tranquilas, soy independiente y eso me hace ser la mujer que soy y quiero ser”, finaliza.

Sorpréndete con la magia de esta talentosa creadora, ¡aquí!
 
Others posts
  • ARSMATE amplía el programa “Be Xclusive” y anuncia casting para Holy Vice @Comunicaciones Arsmate - 26/06/2024

    Desde ARSMATE, queremos expresar nuestro más sincero...

  • ARSMATE SUMMER TEST: CONOCE A LA CHIIINI @Comunicaciones Arsmate - 25/01/2024

    1) Describe tu contenido en una palabra: Inesperado. 2) &...