by Comunicaciones Arsmate

Deslumbrante éxito de la ARSMATE GOLD PARTY

02/01/2024
Organizada por la plataforma de venta de contenidos exclusivo más destacada de Chile; el pasado viernes, alrededor de 500 creadores e influencers se dieron cita en el evento más esperado de fin de año.

A eso de las 21 hrs. se abrieron las puertas de los Arsmate Gold Party; evento que contó con la experiencia única del espectacular Museo Humano Activo, donde los asistentes pudieron sumergirse en la creatividad y la innovación. Por otro lado, los acordes de los DJ's, emocionantes concursos y regalos del merchandising oficial de Arsmate, añadieron un toque de entusiasmo a la celebración. Mientras que la noche alcanzó su punto álgido con las actuaciones de la talentosa Barbi-B y ZELAH Moon, que mantuvieron la energía en lo más alto.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el tan esperado concurso del mejor outfit, donde los participantes exhibieron en sus creaciones, su estilo único y original. El reconocido diseñador de moda Ricardo Oyarzun y la espectacular Reina de Chile, fueron los jueces encargados de seleccionar al ganador. Y fue la creadora Marcia Goo, quien se alzó con el título de la mejor vestida de la noche.

Agradecemos a todos los asistentes, artistas y colaboradores que hicieron posible este espectacular evento. Estamos emocionados por el éxito de la Arsmate Gold Party y esperamos con entusiasmo desarrollar futuras celebraciones que sigan elevando la experiencia de esta gran comunidad creativa.

Si fuiste parte de esta gran noche, te invitamos a revisar su galería de imagenes ¡AQUÍ! 
 
Others posts
  • Lisset Martínez: "¿A quién no le gustaría estar ganando bien desde la comodidad de su casa?" @Comunicaciones Arsmate - 05/12/2023

    Reconocida por su perseverancia en los Arsmate Awards 2023,...

  • Myla Scarlett: coraje, inspiración y talento @Comunicaciones Arsmate - 30/05/2024

    En un mundo donde los desafíos pueden parecer insuper...