by Comunicaciones Arsmate

Se retiró de la FACH y ahora es creadora de Contenido. Conoce la historia de Kimy

29/05/2023
Oriunda de Salamanca, amante de los deportes, espontánea y con un pasado en las Fuerzas Armadas, Kimberly Villalobos, de 26 años, aterrizó exitosamente en ARSMATE causando estragos de sensualidad a su paso.

No hay portal de noticias que esta semana se haya resistido a contar su historia: siete años en la FACh, llegando a ser cabo 2° y con un monótono trabajo de oficina. Si bien pudo volar, desfilar y hacer todo lo típico de un uniformado, en el fondo sabía que esto no era lo suyo. La constante vigilancia por el contenido de sus redes sociales, la hicieron tomar la decisión de darle un radical giro a su vida.



Kimy (@kimy_villawolf) siempre quiso ser creadora de contenido, así que analizó una a una las plataformas existentes antes de tomar la decisión. “Me habían hablado de varias páginas, pero Arsmate sin duda es la líder, es la que cobra una menor comisión y si solicitas retirar tu dinero, al otro día lo tienes. Además, está en español y es chilena. Así que no lo pensé más y me lancé. La verdad es que estoy muy feliz con todo lo he logrado”. 



Y si bien esta semana se ha visto expuesta a múltiples críticas en las RRSS, ella es enfática y señala “La gente siempre te critica. Puede haber una noticia de algo positivo, y aun así te van a tirar para abajo. Por eso no hay que pescar los comentarios ni hacerse mala sangre. A mí me dicen mal agradecida por ejemplo… y yo estoy muy agradecida de la Fuerza Aérea, aprendí cosas que en ninguna parte me podrían haber enseñado, pero no era mi rubro simplemente. Ni a ellos ni a la gente les afecta en nada y no entiendo por qué se preocupan tanto”.

En cuanto a su contenido en Arsmate, ella declara sentirse muy contenta con el trabajo que está llevando a cabo. Poco a poco está creciendo en el numero de seguidores y atreviéndose a crear. Y ante la pregunta de que, si le gustaría hacer alguna colaboración, nos señaló “varias chicas me han invitado a colaborar, entre ellas Macarena Becker y me gusta mucho la idea, así que estoy analizando y aceptando invitaciones”.  



Para cerrar, nos invita a todos/as a suscribirse a su perfil: “estoy probando cosas nuevas y atreviéndome cada día más. Tengo muchos videos gratis y si quieren comprar alguno especial me lo pueden pedir por interno, yo feliz”.

Si quedaste con gusto a poco, te invitamos a conocerla aquí.
 
Others posts
  • ¡Participa en nuestro concurso y gana una sesión fotográfica profesional! @Comunicaciones Arsmate - 12/06/2023

    Si eres amante de la fotografía y sueñas con t...

  • Catriel: El viaje artístico y la autenticidad de una valdiviana de corazón @Comunicaciones Arsmate - 06/12/2023

    Tiene 24 años de edad y es artista, modelo, performer...