by Comunicaciones Arsmate

NINFAS DE LILITH graban su primer dance video en OSFERA

23/05/2024
La agrupación de bailarinas profesionales, lideradas por la visionaria Leona Urbina, grabó su primer dance video en el innovador espacio de Arsmate; marcado así un hito en la industria del entretenimiento, con una producción que promete deslumbrar y cautivar a audiencias de todo el mundo.



Fotografías de @cata.arodriguezph

El debut de NINFAS DE LILITH en OSFERA llega tras su impresionante presentación en los pasados Arsmate Awards, donde sorprendieron con un espectáculo de apertura inspirado en la figura de Lilith, la mítica primera esposa de Adán, que encarnó la seducción, el pecado, la rebeldía y rechazó las cadenas del Paraíso, para aventurarse en uno propio, donde reinara la lujuria y la libertad.

El descubrimiento de OSFERA, el revolucionario Pocket Studio Pro de Arsmate, proporcionó a Leona y su equipo la plataforma perfecta para llevar su visión creativa al siguiente nivel. Con una pantalla LED envolvente de última generación, 4 cámaras 6K y un espacio de 50 metros cuadrados diseñado para proyectos audiovisuales de vanguardia, el espacio ofreció a NINFAS DE LILITH las herramientas necesarias para materializar su visión artística de manera espectacular.




Leona, compartió su entusiasmo sobre la experiencia en OSFERA: "Nos preparamos a full para ese día, sobre todo porque sentimos que Lilith representa el espíritu de las creadoras de contenido de Arsmate. Y cuando llegamos a OSFERA, quedé sorprendida por el espacio, las comodidades que tiene, los camarines, las luces, las pantallas de primer nivel, etc. Realmente superó todas mis expectativas de trabajo y la grabación fue realmente mágica”.

El primer dance video grabado en OSFERA promete ser una experiencia sin precedentes, fusionando la pasión y el talento de NINFAS DE LILITH con la tecnología de vanguardia del lugar. La producción no solo marcará un hito en la carrera del grupo, sino que también servirá como un testimonio inspirador de las posibilidades infinitas que ofrece este espacio para creativos de todas las disciplinas.

 

 
Others posts
  • Carla Rose Black se prepara para celebrar su primer aniversario en ARSMATE @Comunicaciones Arsmate - 28/06/2023

    Ad portas de cumplir un año en la plataforma de conte...

  • Leona Urbina: danza, empoderamiento y éxito @Comunicaciones Arsmate - 29/08/2023

    Profesora de educación física, bailarina de Da...